C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 10 de noviembre de 2016

PARTIDAZO A LA VISTA, PCE INSTRUMENTS TOBARRA vs ZASAN C.B. ALMANSA



Se presenta una apasionante jornada para el Zasan C.B. Almansa ante la disputa de la sexta jornada de 1ª Nacional de baloncesto, este será en el Pabellón de La Granja a partir de las 18:30 del sábado. El equipo se desplaza hasta Tobarra para  enfrentarse a uno de los grandes favoritos (si no el que más) de la categoría, en un partido donde quizás salga un nuevo líder al tener jornada de descanso el UCA que es quien manda en estos momentos en la clasificación.
El partido se presenta apasionante ya que los dos equipos están empatados a victorias, aunque los tobarreños tienen también una derrota cosechada frente al CEBA. Para esta temporada ambos conjuntos se han reforzado muy bien y ambos aspiran a estar en la fase final de ascenso una vez visto los resultados que se están dando. Sin duda, el conjunto local parte con la vitola de favorito al jugar como local, e intentará conseguir el triunfo que se les escapó el año pasado en un trepidante partido que cayó del lado almanseño de manera brillante. Hay que recordar que el PCE Instruments Tobarra es un equipo vinculado con el Albacete Basket que milita en LEB Plata y la estructura, en cuanto a jugadores es de calidad superior, contando en sus filas algún jugador muy experimentado que da consistencia y serenidad al grupo y otros muy jóvenes que se están abriendo paso en este difícil mundo del baloncesto. Los jugadores almanseños José Alberto  García y Charaf Ould estarán como rivales este sábado siendo esta su segunda temporada de ambos en Tobarra, a pesar de que los dos estuvieron cerca a principio de campaña de regresar al C.B. Almansa.
El equipo almanseño que dirige Rubén Perelló, está trabajando bien esta semana de entrenamientos y se encuentra muy animado y reforzado después de la victoria frente a Cuenca. El grupo está muy ilusionado con ser el único equipo invicto de la 1ª Nacional y quiere que esto continúe así; para ello tendrá que luchar mucho y estar muy centrado los cuarenta minutos para cometer pocos errores, que pueden ser  los que marquen la diferencia entre ganar o perder. Como pudimos ver en el Municipal el pasado sábado, el equipo va tomando forma, haciendo un baloncesto rápido y dinámico donde prima el grupo, a pesar de las buenas individualidades que pueden aparecer en momentos puntuales del juego.
Imagen del partido del ño pasado
Al igual que sucediera el pasado año, el Club pone a disposición de los socios y aficionados un número limitado de plazas para poder viajar a Tobarra para animar a nuestro equipo en este partido tan igualado.










PARTIDOS FIN DE SEMANA
1ª Nacional:
 PCE I TOBARRA vs  ZASAN C.B. ALMANSA (sábado 18:30)
Liga APBCLM:
C.B. MOTA vs C.B. ALMANSA (sábado 18:00)
Junior Preferente Grupo C:
CAFÉ- BAR ALEJÓ C.B. ALMANSA
Deporte Escolar:
Infantil masculino:
ZASAN C.B. ALMANSA vs ED TARAZONA
Infantil femenino:
EBA DOMINICAS vs C.B. ALMANSA