C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 12 de enero de 2017

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN 1ª NACIONAL



El Zasan C.B. Almansa retoma la competición después de casi un mes de descanso de la misma, y lo hace frente al C.B. UCA,  uno de los equipos favoritos de la categoría  que se encuentra  clasificado en tercera posición al término de la primera vuelta.
Los almanseños se desplazan a una pista complicada donde algunos de los favoritos han perdido, incluso Tobarra a pesar de ganar le costó mucho para conseguirlo. Los de la capital, dirigidos por Toboso, están haciendo una gran campaña  con resultados que les han llevado a pensar en la fase final de ascenso gracias a su buen juego y a ser un equipo muy sólido sobre todo en su pista. Para el comienzo de la segunda vuelta este conjunto no contará con Isaac Conejo, su fichaje estrella de principios de temporada, que decidió abandonar el equipo en busca de otras metas por conseguir. Sin duda una baja que notará su equipo a pesar de tener una buena plantilla muy equilibrada a la que su entrenador le está sacando un gran rendimiento en cuanto a juego y a victorias, puesto que este conjunto a pesar de perder tres partidos es el segundo máximo anotador de la categoría por detrás de los almanseños.
El equipo que prepara Rubén Perelló comenzó la pasada semana la rutina de entrenamientos con sesiones muy completas y a buen ritmo a pesar de los días de vacaciones que han tenido todos los jugadores. El pasado sábado tuvo un partido amistoso para ir cogiendo ritmo, donde pudimos ver a los jugadores con la relajación propia de un partido benéfico, algo que no les gusta mucho a los entrenadores, pero que al final es un entrenamiento con un buen rival que doblegó a los almanseños. Por lo tanto el equipo quiere dejar atrás las vacaciones y se encuentra muy centrado en un partido que, sin ser decisivo, será muy importante ganar para mantener una buena posición y de paso dejar al rival algo más alejado de la cabeza. Los jugadores confían en hacer un buen partido, a la vez que intentar dar otra alegría más a la afición que seguramente acompañará al equipo en este corto desplazamiento.

Estos son todos los partido que  van a disputar los equipos del CLUB BALONCESTO ALMANSA: