C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 1 de enero de 2017

PRESENTACIÓN DEL 5º PARTIDO DE LA ILUSIÓN

En la mañana del viernes 30 de diciembre y en las oficinas de Cáritas Almansa, se presentaba el V Partido de la Ilusión, que se llevará a cabo el próximo sábado día 7 de enero en el Pabellón Municipal de Almansa, con la disputa de un partido amistoso, a partir de las 18:00 horas, entre la primera plantilla del Zasan-C.B. Almansa y el equipo de Veteranos de Valencia Basket.
El encuentro, como es habitual, será a beneficio de Cáritas Almansa y la entrada será libre para todos los aficionados que acudan al Pabellón y aporten algunos alimentos para la ONG, que servirán para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.
En la rueda de prensa comparecían, el Presidente del C.B. Almansa, Pascual Vizcaíno; el Entrenador del Zasan-C.B. Almansa, Rubén Perelló; y la representante de Cáritas, Verónica Véliz.
Desde Cáritas solicitan a todos los asistentes al partido, la donación de todo tipo de alimentos que se repartirán entre las familias más necesitadas, especialmente aceite, atún o tomate; productos de los que en la ONG almanseña están algo escasos.
En lo que se refiere al encuentro con los Veteranos de Valencia Basket, el Presidente lo catalogaba como un auténtico Partidazo y comentaba que a pesar del carácter amistoso del encuentro, se verá un partido muy disputado que servirá a los jugadores del conjunto almanseño a preparar la segunda mitad de la temporada.
 Según nos contaba Pascual Vizcaíno, el entrenador Rubén Perelló ha sido quien ha conseguido traer al equipo valenciano, que cuenta en sus filas con jugadores como: José Luis Maluenda, José Antonio Paraíso, Víctor Luengo, Sergio Coterón o Nacho Rodilla. Además, Perelló comentaba que se intentará que esté presente también el serbio Vule Avdalovic, que actualmente se encuentra por España. Se trata de un plantel de jugadores muy reconocibles por los aficionados, que en su mayoría han disputado competiciones del máximo nivel internacional y que, con toda seguridad, harán las delicias de los seguidores del baloncesto de nuestra ciudad.
 En la organización de este partido, además del C.B. Almansa, colaborará de forma especial el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa y estará patrocinado por Viajes Vicar. Además, el día del partido y desde las 16:00 horas, se jugará como previa un encuentro entre el equipo Senior Femenino del C.B. Almansa con un conjunto de Veteranas del C.B. Almansa, por lo que los aficionados podrán acceder al recinto deportivo desde esa hora.
Textos y fotografías de balonparado.es