C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 5 de enero de 2017

"V PARTIDO DELA ILUSIÓN" ¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!

El Club Baloncesto Almansa ya tiene todo preparado para el gran evento de baloncesto que se disputará el próximo sábado a partir de las seis de la tarde en el Papellón Polideportivo Municipal, donde se enfrentaran los equipos Zasan C.B. Almansa vs Valencia Basket Veteranos. 
Un partido de caracter amisoto pero con mucho valor deportivo, ya que para el equipo local será una buena forma de empezar a preparar la segunda vuelta del campeonato de liga de  1ª Nacional de Castilla la Mancha, de la cual es líder, y así empezar a rodar de nuevo tras las vacaciones navideñas.
Para los valencianos es una nueva oportunidad de reunirse en la pista de juego para jugar al balocesto a pesar de que sus obligaciones ahora son otras en sus vidas, sin olvidar que el juego de la canasta les dió una vida llena de trabajo y satisfacciones. Se espera que llegue a Almansa jugadores de la talla de Victor Luengo, Nacho Rodilla, Antonio Paraiso, Sergio Coterón o José Luis Maluenda entre otros. Con este plantel de leyendas, se espera que los aficionados puedan disfrutar de una buena tarde de baloncesto, sin olvidar el  caracter solidario que mueve este " V Partido de la Ilusión", ya que la entrada será gratuita aportando alimentos para un fin social como es el de "Cáritas Almansa" como beneficiario de la recogida.

Antes de este partido, a las cuatro de la tarde, se jugará un partido femenino de baloncesto entre el equipo senior del C.B. Almansa y las Veteranas del C.B.A. donde veremos a jugadoras pioneras de este deporte en Almansa frente a la juventud del actual equipo femenino del Club.

Como viene siendo habitual en los partidos del C.B.A., este contará con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa  que hará las delicias del público con sus ejercicios. Y sin olvidad al patrocinador principal  del partido que es "Viajes Vicar", otro colaborador habitual del Club.