C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 3 de febrero de 2017

PACO RAMOS, ÚLTIMO FICHAJE DEL ZASAN C.B. ALMANSA



Paco Ramos en su última visita a Almansa
El Zasan C.A. Almansa se refuerza para la segunda parte del campeonato con un muy buen jugador como es Francisco José Ramos Morillas (Paco Ramos), un gran complemento para el conjunto de Rubén Perelló del que se espera que pueda ayudar al equipo a conseguir los retos que se le presentan esta temporada tan ilusionante para el Club almanseño.
El jugador Paco Ramos tiene 26 años y una estatura de 1,99m, su posición natural es la de ala-pivot, pudiendo también ayudar como 5 en cualquier momento. Es un jugador de equipo que posee un buen tiro exterior a pesar de su altura y envergadura. Este jugador ya estaba siendo seguido por los técnicos almanseños y se estaba a la espera de que el jugador diese un paso al frente para venir hasta Almansa, algo que sucede al término de la primera vuelta de liga EBA que es donde estaba jugando hasta este momento, con el equipo de Globalcaja Quintanar en estas dos últimas temporadas donde la pasada coincidía con Miguel Ráez. Anteriormente militó en Opticalia Manzanares (compañero de Hervás) en primera nacional y antes estuvo en  Baloncesto Ciudad Real y Basket Cervantes, ambos también en nacional.
Nº 13 Paco Ramos
La formalización de la ficha se ha demorado un par de semanas ya que la desvinculación de su anterior equipo se produjo ayer mismo, lo que no ha impedido que el jugador haya estado entrenando todo este tiempo con el equipo almanseño, pero Ramos  llega al C.B. Almansa con la  ilusión de completar una buena temporada donde poder tener  minutos importantes para ayudar al equipo, viniendo de un equipo de superior categoría donde su media es de unos once minutos por partido en una plantilla plagada de jugadores de mucha calidad y en la que es muy complicado hacerse un sitio. Sin duda un gran refuerzo para el conjunto almanseño que  mañana sábado podrá debutar con su nuevo equipo ante el C.B. Almagro.