C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 27 de marzo de 2017

EL SENIOR DE RAFA TOMÁS GANÓ SUS DOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA




El equipo Becquer 1 C.B. Almansa que compite en la liga APBCLM, ha logrado clasificarse para la fase de cruces después de ganar sus dos partidos que tenía programados en este fin de semana, el sábado en Madrigueras y domingo aquí en Almansa.
El partido del sábado frente a Madrigueras estuvo muy igualado durante los cuarenta minutos, si bien en los minutos finales los almanseños tuvieron la tranquilidad que les ha faltado en otros partidos para hacerse con un triunfo ajustado pero merecido ante un rival siempre difícil en su pista como es Madrigueras que recuperaba a un veterano ilustre como es Matías que resultaba ser el jugador que mantenía a su equipo en el partido. Al final las buenas defensas y el acierto en los tiros libres daban como justo vencedor al conjunto almanseño por 58-63.
El domingo nuevo partido y nueva victoria ante el C.B. Infantes por 56-48 en partido que tuvo que aplazarse a causa de la nevada. Los chicos de Rafa Tomás les costaba entrar en el partido después de haber tenido el día anterior otro y más a  las 11 de la mañana con motivo de cuadrar horarios el área de deportes. El primer cuarto era para los visitantes  que superaban por seis puntos a los almanseños al término de este periodo. Ya en el segundo los locales se ponían las pilas e iban entrando en el partido, sobre todo con tres triples consecutivos de Juanma que les colocaban por delante en el marcador al llegar al descanso. En la segunda mitad el equipo ha sabido mantener la diferencia sin pasar apuros para anotarse la tercera victoria consecutiva que le asegura entrar en los cruces de la siguiente fase a falta del último partido del campeonato en Argamasilla frente al último clasificado de la categoría.