C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 9 de marzo de 2017

ZASAN C.B. ALMANSA DEFIENDE LIDERATO EN MANZANARES



El conjunto del Zasan C.B. Almansa tiene para esta semana un difícil compromiso al enfrentarse a domicilio al Opticalia Manzanares este próximo sábado a partir de las 18:30h en el Pabellón Maestro Villatoro, correspondiente a la jornada décimo octava de 1ª Nacional. Los almanseños se presentan al partido como líderes de la categoría después de derrotar a Tobarra  la pasada jornada en un apasionante partido que les coloca en una envidiable posición a falta de cinco partidos para finalizar la liga regular.
El equipo que dirige Carlos Rivas se encuentra clasificado en una cómoda tercera posición con dos partidos de ventaja sobre CEBA que es su inmediato perseguidor en un campeonato en el que han tenido algún resultado no previsto que les está privando de luchar por la primera posición. En su pista solo han perdido dos partidos, frente a Tobarra y la sorprendente derrota ante Miguel Esteban, siendo su feudo una pista donde todos los rivales sufren por lo complicado que resulta vencer ahí. Sin duda el conjunto local prepara su partido cuidadosamente y bien estudiado por su coach Rivas, que siempre  hace un scouting meticuloso de sus rivales para tener todo bien atado para el partido.
Por su parte, el conjunto almanseño, prepara sus entrenamientos con normalidad después del subidón del partido de la jornada anterior que ha reforzado más aún al grupo con la consecución del liderato  y de tener ganado el basketaverage frente  a su rival más directo que es Tobarra. Pero para su entrenador Rubén Perelló y  cuerpo técnico, lo pasado queda atrás y ahora toca luchar frente a un rival muy complicado al que venció con claridad en la primera vuelta  en Almansa, teniendo en cuenta que aquella tarde no tuvieron un buen partido los visitantes y por el contrario si los locales. Todos los jugadores del Zasan C.B. Almansa están disponibles en este momento y de no ocurrir imprevistos  viajará el total de la plantilla para afrontar este partido y con ello intentar la victoria para mantener la primera posición en esta recta final de campeonato regular.