C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 16 de marzo de 2017

ZASAN C.B. ALMANSA vs PMD MIGUEL ESTEBAN

Vuelve el baloncesto al Municipal de Almansa con un nuevo enfrentamiento de 1ª Nacional en el que  Zasan C.B. Almansa se enfrentará al PMD Miguel Esteban en partido correspondiente a la jornada decimonovena y en el horario habitual  de las 19:00h.
El partido se presenta entre dos rivales que se encuentran muy diferenciados en la clasificación, uno es primero y el otro está en la parte baja de la clasificación con tan solo tres partidos ganados. Aún así el conjunto visitante, no es un equipo fácil ya que sus resultados no han sido abultados,  ha logrado ganar en la pista de Manzanares y conseguido resultados muy ajustados frente a equipos de la parte alta de la clasificación. La plantilla está compensada entre jugadores jóvenes y varios veteranos que le dan consisitencia al equipo en momentos complicados. Entre los más destacados se encuentra  Corey Jackson que ha  sido  jugador de LEB plata y EBA, sin olvidar al resto de compañeros que hacen un buen trabajo de conjunto que viene de años anteriores puesto que llevan varias temporadas  jugando juntos.
El equipo de Rubén Perelló afronta este partido como uno más de lo que queda de campeonato, sabedor de que cada partido es diferente y que no hay que tener confianzas a la hora de saltar a la pista. Tras los dos partidos anteriores en los que se ha ganado a Tobarra y Manzanares, la plantilla se encuentra tranquila y confiada en el trabajo que están realizando pero, sabiendo que nada está hecho y que todavía faltan cuatro partidos de la fase regular (tres de ellos en casa) y luego la complicada fase de cruces a doble partido. Los entrenamientos de esta semana avanzan con relativa normalidad ya que hay jugadores con algún problema físico, aunque se espera que puedan estar para el partido, incluso Alfredo que sufríó un pequeño esgüince tiene posibilidades de estar en la pista el sábado.
Nuevamente se espera que los aficionados llenen el Municipal para ver a su equipo una vez más y pasar una buena tarde de balonesto, incluso el que quiera hacerla completa puede ir a partir de las 16:00 para ver el partido del Senior APBCLM  que dirige  Rafa Tomás.