C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 6 de junio de 2017

VI CAMPUS DE VERANO DE BALONCESTO

El Club Baloncesto Almansa programa un año más su Campus de Verano, siendo esta su sexta edición. Este año estará nuevamente dirigido por Rubén Perelló, que será quien tenga todo bajo su control y supervisión para el buen desarrollo del mismo, como en ediciones pasadas en las que el éxito ha sido total. 
Como siempre, el equipo técnico será amplio e importante con entrenadores titulados y jugadores del equipo senior que tambien van teniendo sus titulaciones y experiencia en este tipo de eventos. En el planing deportivo se incluye: trabajo técnico y físico, competiciones y juegos. Tambien todos los inscritos recibiran una camiseta del Campus, diploma conmemorativo y tendrám a su disposición bebida y fruta mientraas dura la actividad. Como viene siendo habitual, y mas en verano, se complentarán las actividades con con horas de piscina y una sesión de cine en Cines Coliseum.
Para este año, ante la gran demanda de plazas, se han previsto cuatro turnos de semana que comenzarán el día 26 de junio y finalizarán el 21 de julio para así ofrecer una mejor oferta y posibilidades de acomodarse mas facilmente en cualquier grupo, a pesar de que las plazas son limitadas y el ritmo de inscripciones va muy rápido. El plazo de inscripción termina el 23 de junio  y se puede formalizar en Fotos Belén, donde se informará de todo, o en el teléfono 611422334.