C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 1 de diciembre de 2017

REAL MADRID vs AFANION C.B. ALMANSA



El Afanion C.B. Almansa tiene un difícil compromiso este sábado al tener que enfrentarse al Real Madrid a partir de las 20:30h. en el pabellón de la ciudad deportiva de Valdebebas .
Atractiva jornada de baloncesto en el grupo B, donde los cuatro primeros clasificados se enfrentaran entre ellos y se confirmaran las aspiraciones  de estos equipos dependiendo de los resultados. En lo que nos interesa que es el partido Real Madrid vs Afanion C.B. Almansa, será un partido en el que veremos competir a dos equipos  con ganas de hacerlo bien; los locales con muchos jugadores jóvenes en formación y de mucha calidad, mientras que  los visitantes acuden con la clara intención de luchar y competir un partido que se antoja muy difícil, no solo por la entidad del rival si no porque el equipo almanseño a día de hoy tiene muchas e importantes bajas. Un buen grupo de aficionados acudirá a presenciar el partido en directo en Valdebebas y así disfrutar de  partido muy atractivo de ver.
El Real Madrid se encuentra clasificado, a día de hoy, en segunda posición ya que adelanto su partido de la jornada 13 al pasado miércoles, venciendo al Liceo. Con esta victoria, los madrileños tan solo acumulan dos partidos perdidos en lo que va de campeonato frente a Villarrobledo en casa y Azuqueca como visitante, ambos por escaso margen. Para  entrenador Javier Juarez es su tercera temporada en el Real Madrid como entrenador  del equipo EBA después de pasar por equipos importantes de LEB Plata, LEB Oro y EBA, siendo un perfecto conocedor del baloncesto nacional. Un entrenador que aprovecha al máximo las cualidades de sus jugadores preparándoles para un futuro inmediato en la primera plantilla de su equipo.
Los almanseños están teniendo muchos problemas con las lesiones y en estos momentos son cuatro los hombres importantes con problemas, por lo que de momento no es posible saber si alguno de ellos puede recuperarse para el sábado. Tras la derrota del último partido. El equipo (o los que están sanos) entrena las rutinas semanales y se prepara para afrontar un partido que para todos los jugadores es un poco especial, ya que tendrán enfrente jugadores de gran valía a los que defender o atacar. Los técnicos tendrán que echar mano del equipo B para completar la expedición y, quien sabe si tendrán algún minuto de partido para poder guardarlo en el recuerdo.