C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 21 de enero de 2018

JOSÉ ÁNGEL NARANJO DEJA EL EQUIPO POR MOTIVOS PERSONALES

La semana pasada conocíamos los fichajes de Tom Granado y Bobby Harris por parte del CB Almansa, sin lugar a dudas dos buenas noticias para el club almanseño necesitado de refuerzos para compensar su plantilla. Pero también una mala noticia para el CB Almansa llegaba esa misma semana cuando el jugador almanseño José Ángel Naranjo, a través de la red social Facebook, comunicaba que dejaba el equipo por motivos personales.
José Ángel ha sido uno de los máximos exponentes de la cantera almanseña de baloncesto, desde que llegase al primer equipo de la mano del entonces entrenador Rafa Tomás, en enero de 2008, fue asentándose en el primer equipo de baloncesto de nuestra ciudad y ha sido testigo y protagonista del impresionante crecimiento del club en los últimos años.
Tras diez años defendiendo la camiseta de su equipo, José Ángel se había convertido en el Capitán, gracias a su talante, su personalidad y su compromiso. Con la marcha de Naranjo, se marcha también un emblema del CB Almansa que, con su incansable trabajo, su inquebrantable voluntad y su indiscutible amor por esa camiseta, se ha ganado el cariño y el respeto, no solo de toda la afición de Almansa, sino también de muchos jugadores que lo han tenido como rival en las canchas y como amigo fuera de ellas.
 Al Club Baloncesto Almansa no le queda otra que respetar la decisión del jugador y por supuesto, dejar siempre las puertas abiertas por si un día (ojalá pronto), José Ángel Naranjo decide regresar.
Artículo de balonparado.es