C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 12 de marzo de 2015

VOTA EL PROYECTO "BASKET LOVER" DEL C.B.ALMANSA




Llegó el momento “BASKET LOVER” para el C.B. ALMANSA.
Después de haber sido seleccionado el proyecto presentado por el  C.B. Almansa para estar entre los ocho mejores de España, llega el gran momento. Todos las grabaciones se están presentando para ser votadas y todo el trabajo realizado por el equipo de Basket Lover lo estamos viendo semana tras semana durante los partidos de la Liga Endesa que retransmiten las televisiones.
Pues bien, llega la semana del C.B.ALMANSA en la que hay que votar el proyecto que podemos ver en Internet (basketlover.es) a partir del sábado por la mañana. Durante los partidos de Liga Endesa del sábado 14 y domingo 15 de marzo se podrá ver una versión corta de unos 30 segundos para ir viendo el video integro de unos dos minutos que se cuelga en Internet para ser votado por los internautas.
MUY IMPORTANTE: Solo se puede votar  del 14 al 21 de marzo ya que cada historia tiene ese plazo máximo de recogida de votos. Hay que asegurarse de entender la mecánica de votación. Es decir, que teneis que ir a basketlover.es, ver el vídeo y votarlo (solo se puede votar en basketlover.es)
Este será el enlace: http://basketlover.es/detalles/del-cb-de-almansa-no-nos-moveran en el que el CLUB os necesita para intentar conseguir que el sueño de un equipo júnior femenino pueda realizarse. En estos momentos las votaciones están muy igualadas entre Malaga con 6218, que no esta todavía cerrado, y Tenerife que tiene 6441 votos.

El título de la historia es: DEL CLUB BALONCESTO ALMANSA, NO NOS MOVERAN
El padrino del proyecto es el jugador de Valencia Basket Som Van Rossom.
Sam Van Rossom es el padrino de las niñas del Club de Baloncesto de Almansa. Unas niñas que son capaces de hacer cualquier cosa para que no desaparezca su equipo ¿No te lo crees? Pues entra y conoce su historia, ¡vas a alucinar!
Hay que utilizar adecuadamente los hashtag y menciones en twitter y facebook:

o   4ª historia #basketlover (nunca en plural)
o   @CBAlmansa
o   @E_ligaendesa