C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 25 de noviembre de 2015

VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA CAYÓ EN ALMAGRO



C.B. ALMAGRO 81 – 77 VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA
El equipo “Vertsel Energía C.B. Almansa” rompió la buena racha de victorias que venía arrastrando desde hace unas jornadas, aunque mantiene el liderato del grupo, y lo hizo ante el CB Almagro en un partido disputado e igualado prácticamente los cuarenta minutos en los que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para ganar. Al final  el conjunto local se hizo con un ajustado triunfo aunque  el entrenador Rubén Perelló al final del partido dijo que “el partido no había sido bueno por parte almanseña ya que sus jugadores no habían sabido igualar el nivel de dureza del adversario y así es muy difícil ganarles. Aún así, no hay excusas y ahora toca trabajar mas para mejorar los errores cometidos de cara al próximo partido frente a Manzanares”.
El partido comenzaba bien para los almanseños que se colocaban rápidamente con un parcial de 2-11 con un fuerte ritmo y castigando al rival en situaciones de contraataque donde desbordaban fácilmente a los locales. En defensa se trabajaba bien, aguantando en el cuerpo a cuerpo y no dejando maniobrar a los mejores hombres del equipo local, Juan Carlos Martínez y Javier García. Poco a poco el partido se iba endureciendo por parte de los jugadores de Almagro, jugando al límite cada acción ante el beneplácito de los colegiados que permitían un juego muy duro que dificultaba  el juego de los almanseños, siendo Joni y David los hombres que mantenían al equipo en cuanto a la anotación en muchas fases del encuentro. En defensa el equipo de Almansa sufría en el rebote y se defendía el uno contra uno sin la intensidad propia de este equipo, tanto en el juego interior como en el exterior; esto unido a una mala selección de tiro, hacía que se cometieran errores que permitían a los locales correr al ataque para lograr canastas fáciles. En el tramo final los triples de Martínez fueron decisivos, ya que además de anotarlos, daban una mayor tranquilidad a su equipo en los minutos finales.
Los almanseños terminaron el partido viendo como la falta de experiencia en determinados momentos les penalizaba, perdiendo la identidad del grupo que es como su técnico quiere que se trabaje (todos a una) y no dejarse llevar por las circunstancias propiciadas por el rival para desestabilizar su juego, entrando en una dinámica de juego duro que no beneficia a los almanseños.
Anotadores:
Vertsel Energía C.B. ALMANSA: José Ángel 9, David 27, Pablo 5, Joni 13, Chema 6 (cinco inicial), Cuenca- , Álvaro 0, Samuel 9, Alberto 0, Roncero 6, Regodon 2, Gosálvez-.
Parciales: 20-22,  15-18,  22-19,  24-18
Árbitros: Ungria y Rodriguez
Familiares y amigos de los jugadores apoyaron al equipo en Almagro