C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 11 de enero de 2017

JOSÉ MANUEL GARCÍA "C.B.A. 100%", GRACIAS POR TODO

Nuestro ¡¡amigo!! José Manuel García ha dejado Almansa por motivos familiares y con su marcha deja un gran vacío díficil de llenar por los motivos que todos conocemos, amistad, cercanía, servicial...
Él, siempre con su cámara a cuestas haya donde iba, se hizo un hueco en los corazones de los aficionados al baloncesto (entre otros ámbitos) de Almansa. LLegó sin hacer ruido y sus primeros pasos en el parquét del Municipal, en su afán de ayudar, los dió como ayundante de pista con la mopa para cualquier eventualidad que sucediese en el partido pero, pronto cambió por su cámara de fotos de la que no se despegaba nunca y fué entonces cuando empezaba una aventura que será inolvidable para él. Se puso manos a la obra y pronto ofrecía sus imágenes al Club para ilustrar el blog, algo que personalmente agradezco infinitamente,  poco a poco se hizo colaborador habitual y se hizo un hueco en el equipo, ya que los jugadores lo trataban como uno más del grupo. José Manuel se animó a viajar con el equipo y visitó numerosas canchas de juego, dejando constancia gráfica de todo ello con un gran valor documental que el Club siempre agradecía. Recibió varias sorpresas por parte de jugadores y técnicos, camisetas, fotografías del equipo y él mismo bien enmarcadas, pelotas de baloncesto y hasta un viaje a la fase final en Guadalajara por invitación del C.B.A. 
Ahora en el momento de la despedida el propio José Manuel me dejo una carta manuscrita para publicarla tras su marcha, y como lo prometido es deuda aquí esta tu carta. Buena suerte en la vida y disfruta de ella en la Costa Azul. Gracias por todo José Manuel.